Comienza mi inicio de prácticas, asisto a las clases de 2º de Bachillerato, a las de dos grupos de 1º ESO y a las de un grupo de 4º ESO, además de a las guardias que tiene asignadas mi tutor. Rápidamente comienzo a darme cuenta de la gran diferencia que hay entre el comportamiento y actitud de los alumnos de ESO y los de Bachillerato, así como la diferencia existente entre los primeros cursos de ESO y el último.
A lo largo de esta semana mi tutor me ha proporcionado el horario que ha diseñado para mí, con la finalidad de cumplir las horas establecidas en la normativa del Prácticum I del Máster. Con lo cual a partir del Jueves 30 dejo de asistir a las clases de Bachillerato y me quedo con los otros tres grupos mencionados, grupos a los cuales impartiré mas adelante una unidad didáctica, una para dos grupos de primero, y otra para el grupo de cuarto, tal y como me indica mi tutor.
Bueno, parece que se pone serio el tema, de momento me está gustando esta experiencia, aunque puede que tenga que ver que asisto como oyente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario